2 jun 2013

471-480

471Carolina Berta
Había una vez un reino lejano, una princesa aburrida, un castillo inmenso. Nunca supo que la escribían, desde siglos ha, y que su historia había sido versionada hasta en el cine. Hubiera podido ser testigo, indirectamente, de su propia vida.
Marcelo Suárez De Luna
avia una bes un vurro que moria por contar un cuentesito
Carolina Berta
Había una vez un domingo que se disfrazaba de sábado, porque no le gustaba nada, pero nada, que todo el mundo lo transitara pensando que ya llegaba el lunes, y se perdiera todo lo que tenía para ofrecer.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un parásito llamado impuntualidad. Se adhería a las personas y les chupaba el sentido del tiempo.
Maris Morlet
Había una vez una mujer incompleta. Tenía encerrado un pedazo de ella. Le escribía y le mandaba saludos, pero no lo visitaba. Le daba miedo ver que tan desgastada podría estar esa parte guardada. Tenía sentencia. Una impuesta por ella como castigo a un crimen lejano. Uno que no se perdonaba por haber dejado a un hombre sin un pedazo de corazón. No sabe si algún día la sentencia terminará. Pues para ella el perdón es un lujo caro de conseguir.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez una mujer que, jugando Maratón, dijo que "vaticinio" era el lugar donde vivía el papa.
Alejandro Escutary Tarrech
Habia una vez....un hombre que caminaba por una calle transmutada por la niebla,las luces también parecián transformadas,nada era igual que siempre.El caminaba solo...las casas,las luces,lo arboles iban despareciendo a medida que avanzaba y nuevas salian de la nada,como si fueran creadas en ese mismo instante. Luego de un rato,a la hora en la que tarde se vuelve noche,en que notó que el único sonido que escuchaba era el de sus propios pasos,que hasta le sonaban desconocidos.al poco tiempo de solo escuchar sus pasos,se dio cuenta que el sonido había cambiado un poco,se volvió más oscuro,como preso,quizás,de la misma niebla hambrienta que parecía engullirlo todo...De pronto la niebla ya no se sintión tan generosa y no creo casas ni arboles ni luces de la nada...solo un muro hecho de lo que se parecían más a viejos,levemente verdosos y redondeados por el tiempo,a que a ladrillos.Miró hacia atrás y ya no había nada.Miró el muro y se dijo "¿otra vez?" nunca había estado allí pero si recordaba la sensación que le provocaba...Se apoyó en la pared de adoquines...para su sorpresa uno se aflojó y cayó hacia el otro lado,como si no estuviera unido a los demás...antes de que saliera de la sorpresa vió como otro adoquin caia,pero esta vez hacia su lado...intrigado observó por el espacio que este había dejado en la pared y su corazón casi se detiene cuando vio un ojo que lo miraba también. y luego el rostro de una chica que reflejaba sorpresa y alivio,al igual que el de él.
Yani Rivas
Había una vez dos personas que estaban muy enamoradas entre sí. Pero eran muy juzgadas por la gente que las rodeaba. Y aunque parecían no estar juntas nunca, en las noches y en los amaneceres sus sombras se besaban... Era un amor juzgado, pero era amor en fin...
Laura Inés Martínez Coronel
Había una vez un hombre de hierro a quien el frío lo consumió
Elizabeth Wojnarowicz
Había una vez unas ganas de levantarse que luchaban contra las fuerzas de las sábanas y cobijas. El tirano marcador del tiempo seguía caminando...tic-tac-tic-tac.
Pepe Fainberg

habia un hombre que no podia con su genio. ahi esta, todavia, tratando de meterlo dentro de su maldita lampara y el genio dale que va cantando a viva voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario