1 jun 2013

771-780

771 Lucy Elena Pradhita
Había una vez un mocoso gripiento fulano, que buscaba alivio a su catarrazo, se amarró al cuello un calcetín sudado, se embarro en el pecho el sebo de un marrano, baños de pies con remojón del ano. Nada sirvió, se le quitó sin embargo...
Rudy Menéndez
Había una vez una vez una abuela nerviosa y asustada, una centralita telefónica, unos niños escondidos en un pajar y una revolución trunca. Era 1935 por el Paso Morlán
Lucy Elena Pradhita
Había una vez un sexteto de dípteros culícidos salidos de la cloaca que con ferocidad me chillaban por las orejas y se atrevían a lanzarse a atacar sobre la ropa y hasta por el entrecejo, me defendía lanzándoles manotazos sin lograr aniquilarlos, si acaso ejecutaban su danza macabra mas alocadamente, tal vez por haberlos dejado transitoriamente sordos.
Yo toda desesperada saltaba y les lanzaba trapos, garras, libros, almohadas todo lo que encontraba porque el día anterior, chuparon mi sangre hasta que sus panzas quedaron llenas y yo hecha una roña crash, crash, crash, en mis uñas quedaban los restos de mis células epidérmicas de las hinchadas y rubicundas lesiones o ronchas causadas por estos latosos, viles y vulgares zancudos o mosquitos.
¿Cuántos dípteros culícidos se alimentarán ésta temporada lluviosa, cual pequeños draculáis de mi suculenta sangre?
Teresa Sitjar Quijano
Había una vez una mona vestida de seda que eructaba y ponía los pies sobre la mesa. La seleccionaron para un reality TV (de esos en los que pasa cualquier cosa) y paso a ser un referente de la belleza, elegancia y refinamiento.
Lourdes Chávez Sandoval
...una mujer que tenía un clavo de desamor clavado en el corazón. Un día se encontró con una bruja que le dijo: "Para sanar esa herida lo mejor es otro clavo". La mujer pensó que se burlaba de ella, se encogió de hombros y se fue. Después de un tiempo, cansada de sufrir, decidió seguir el consejo de la bruja. Consiguió un clavo, sacó el que tenía tanto tiempo ahí, brotó un poco de sangre, pero ella inmediatamente colocó el otro en su lugar. Se dio cuenta de que no cubría exactamente el mismo espacio, pero al poco tiempo descubrió que el clavo anterior solo había dejado una pequeña cicatriz que, de hecho, la hacía más sexy e interesante.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un soñador profesional. Sabía discriminar qué sueños podía hacer realidad y cuáles tendrían que seguir en su calidad ideal, como el combustible para generar más sueños alcanzables. Por supuesto, era el único soñador profesional del mundo.
Rosario Beisso
Había una vez un Si que se encontró con un No y parieron un destino.
Alba Maquieira
Había una vez una pareja que idolatraba a un Mago de luminosa sonrisa y voz portentosa.La hija de ambos cansada de esa adoración buscó y encontró numerosos magos de otros sitios.Muchos de ellos también la hechizaron.Aun así la niña-mujer busca al viejo Mago para escucharlo cantando ¨targos¨.Embrujada para siempre.
Claudia Núñez
Había una vez unas ganas terribles, tan grande que un día exploto........juntaron sus pedazos sin saber que se llevaban. Hoy dicen verla....buscándose.
Sofía Sayblack
Había una vez un hombre que por andar en bicicleta y no mirar al frente, fue a dar a una zarza que estaba a unos metros lejos del camino. Todo su cuerpo quedó cubierto de tierra y rasguños, así que cuando llegó a casa decidió ducharse. En el momento en el que el agua caliente toco su piel llena de rasguños el hombre sintió la muerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario