2 jun 2013

551-560

551 Carla Käy
había una vez, una lluvia que cantaba y hacía el silencio al mismo tiempo. y no presumía de poeta.
Alejandra Daguirre
Había una vez una carta de amor a su mujer Olivia, pero dirigida a otra mujer: 
"María: creo que debemos cortar aquí nuestro vínculo y contacto. Le he confesado todo a Olivia, ella sabe lo que ha pasado entre nosotros. Mi viaje a Francia, ahora, la intranquiliza, y desestabiliza de nuevo nuestra relación en casa y nuestro esfuerzo por seguir adelante. Sé que sufrió mucho y aún sigue sufriendo, pero entiendo que me quiere y no me siento en derecho de seguir haciéndole daño. 
Quiero que mi vínculo se base, al menos a partir de ahora, en la confianza y honestidad -te recomiendo a ti lo mismo- y para eso es necesario cortar este doble engaño. Sólo las cosas claras mantienen la felicidad. Ha sido hermoso lo nuestro, pero yo ya tengo una vida, con sus crisis y altibajos, pero es la vida que elegí, y aún quiero apostar.
Te repito: gracias por todo tu apoyo, por lo que me has dado y enseñado. Eres una hermosa mujer. Tal vez lo tuyo y lo mío sea en otra vida.
Un beso grande
Antonio"
Soraya Herrera
Había Una Vez y Colorín Colorado se juntaron un día para tejer entre ellos una historia... y este cuento se ha acabado.
Alba Maquieira
Había una vez una mujer que se sintió muy cohibida,ya que no tenía ¨Poder de síntesis¨Ella era muy verborrágica y le resultaba muy difícil hacer cuentimios.
Mercedes Rodriguez
había una vez una niña desde chica muy creativa y distraída. Un día le contó a su padre: papá! estaba con mamá, nos empollaron el auto y tuvieron que revolcarnos!!!!
Inés Arcos
Había una vez una casualidad tan grande que me dio a conocer a Maga la creadora de la página así por casualidad nomás ..... ;)!!!
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez una mujer que, mientras caminaba sobre piedras calientes, se preguntaba, "¿en qué momento me convertí en una calientapiés?" Daffne Balmon
Carlos Matuk
Había una vez un hombre que perdió su camino. Y luego encontró su apellido.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un muerto necio que regresó de la muerte para probar que, si él lo decía, había vida después del último petate.
Charbelí Ramos Chávez

Había una vez un patito feo que nunca se convirtió en cisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario