2 jun 2013

541-550

541 Maga Uruguaya
Había una vez una mujer tejiendo a dos agujas una gran red 2.0 mientras veía de reojo la novela de la tarde.
Alba Maquieira
Había una vez una feliz pareja:Mucho y Nada.Un día se pelearon y Mucho se marchó-Se llevó todas las pertenencias de ambos! Ahora ninguno es feliz.Una por mucho y otro por nada
Mercedes Rodriguez
Había una vez una noche que se rozó con la mañana. Y había esa vez una tarde que se rozó con la noche. Instante único y mínimo. Orgasmo de amantes, noche y día en el momento de caricia. Había una vez una noche y un día que se volvieron amantes eternos.
Maria Rosa Branco
Había una vez una mujer que creía que todas las personas eran sinceras. Muchas le mintieron. Otras veces se dejó mentir. Pero siguió creyendo, porque esa era su razón de ser: creer en las personas.
Alicia Martínez Robaldo
Había una vez una mujer a la que sus seres queridos ya muertos, la llamaban y visitaban en sus sueños. Los sentía más vivos que a algunos vivos que sólo "se hacen"
Maga Uruguaya
Había una vez una noche fría en una casa fría y unos dedos fríos tratando de entrar en calor haciendo pilates sobre el teclado: asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj asdfñlkj
Pedro De Isla
Había una vez un día cortito que envidiaba al mas largo, sin saber el calvario que significaba pasar el tiempo sin nada que valiera la pena.
A Miguel Kertesz Montevideo
Había un cuento tan largo que le sobraban letras. Tal vez, lo que había era falta de capacidad de síntesis.
Teresa Sitjar Quijano
Había una vez una niña que daba conciertos benéficos para el instituto de traumatologia de peluches, monstruos y muñecas desmembrados, decapitados y afines.
Wash Gonz

Había una vez, un hijo de carpintero, un dealer y un mesías que faltó a su promesa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario