2 jun 2013

601-610

601 Gabriela Onetto
Había una vez una mujer. Cualquiera. Pasaba del cielo al infierno simplemente porque una mariposa movía sus alas al otro extremo del planeta.
Ariana Naor
Habia una vez una persona que todos los días se levantaba en un lugar, pero su alma de noche,-en sueños- , la forzaba a irse de ese lado. Durante el dia, el anhelo quedaba oculto para ella, y no se daba cuenta...y seguía haciendo las cosas que hay que hacer.
A Miguel Kertesz Montevideo
También estuvo el lector en un sitio moderado por alguien. Cuando los comentarios se moderaron, algunos comentarios fueron borrados por lo que solo se pudo conocer una de las campanas. Y el lector recién llegado se encontró con algo que no pudo comprender, por más que intentó leer entre líneas.
Estela AcostayLara
Había una vez una que se aburrió de que hubiera tantas veces una vez. ¡Chau!
Juan J. Amorim
había una vez una semillita germinando debajo de mi cama... , cuando desperté , estaba a veinte metros de altura , en la copa de un gran árbol , entre ramas , hojas y un nido abandonado!
Andrea Díaz Lacoste
Había una vez una mujer que vivía a orillas del mar en Uruguay y un hombre que vivía en México DF, que hacía un año eran amigos en facebook de casualidad, nunca habían hablado, pero tres días de ciberamistad los llevaron a hacer esto https://soundcloud.com/velvetdream/silver-star
Silvana Alv
Habìa una vez , un espejo que al pararme frente a èl, me dijo " la vida es como yo, si me sonrìes ,, te sonrìo"..........
Maga Uruguaya
Había una vez un apagón y dos niñas escalando de la mano la tenebrosa escalera de un edificio de apartamentos.
Guzmán Sánchez
Había una vez un hombre que recogió algo buenísimo de la calle!!! Lo guardo años pensando que hacer con ello, hasta que se decidió! Lo devolvió a la calle.
Silvana Alv
Habia un vez que fue inolvidable y al pensar en una segunda vez me pone nerviosa ......
Patricia Gandaria

Había una vez una sospecha, muy persistente y parlanchina ella, tanto tanto, que a muchos llegó a convencer que era una verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario