2 jun 2013

481-490

481A Miguel Kertesz Montevideo
Ese día, algunos contertulios, celosos de los buenos cuentos publicados por otros, empezaron a publicar sus problemas personales. Como no había moderación, muchos alegres cuentamusas salieron rajando.
Matilde Martínez
Había una vez una mujer que vivía sumida en la nostalgia. Día tras día entraba a internet a mirar fotografías, para sentir que estaba en otros lados. Añoraba el aroma del café de aquella esquina, el tañido de la campana de aquella iglesia, la sensación de aquel aire seco en la cara. Pero había un lugar, uno solo en el mundo, donde los demás sitios desaparecían. Y ese único lugar, mágico, perfecto, donde no existía el dolor, le estaba vedado.
Patricia Gandaria
Había una vez un instante, que se sentía muy pequeño, casi insignificante; entonces decidió reunirse con otros instantes que estaban en la misma situación. Se juntaron y formaron una vida.
Carolina Berta
Había una vez un punto final al que no le gustaban los finales. Hubiera preferido cualquier cosa, antes que esa vida destinada al cierre. Buscaba que lo convocaran únicamente para señoras novelas y, si eran trilogías, mejor. Odiaba los haikus. En sus sueños más locos, adornaba oes con diéresis de colores, o incluso serpenteaba, muy orondo, sobre las enes.
Patricia Gandaria
Había una vez una mentira que decidió disfrazarse de perdón. Y nadie, nadie se dio cuenta...
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez una adulta que se sentía niña leyendo historias que inician con "Había una vez".
Mariela Valderrama Díaz
Había una vez, dos desconocidos con muchos recuerdos en común...
Berenice Gereda
Había una vez un Universo tan particular que esperaba que se creara otro universo paralelo que se le asemejara un poco...por el tema de la comunicación vió...y pretendía no vivir más en la Luna de Valencia, seguir las reglas a raja tabla y tomar helado en el invierno. En resumidas cuentas era un imbécil, un desubicado, un poeta enamorado, lalalala...era feo y no estaba embadurnado de ese tan pretendido fin ?qué es ?...la Belleza confundida con Felicidad..quería ser libre...
Tomó una pluma gigantesca de color verde y se decidió a dibujar su mundo, lo intentó hasta que brotó el mundo cibernético y apabulló su capacidad creadora y descubrió que era uno entre muchos universos prontos para tomarse de la mano y salir a volar juntos
Pero tuvo miedo que se le apareciera Barbie en su scooter y lo atropellara tal sapo verdoso y calloso...inventó una táctica que le permitía volar sin ser visto.
Así se crearon tantos universos desarrollados al máximo y las islitas hermosas flotaban tan solitas que se perdían entre la colosal máquina alada de la Libertad...
Vasco Elola
había una vez una señora que se empeñaba en ser porfiada de una manera muy linda y lo lograba..
Maris Morlet
Había una vez una vida tratando de ser vivida, pero su dueño estaba tan distraído buscando con quien compartirla, que la vida se cansó y lo dejó.
Pepe Fainberg

Habia una vez un mundo de absurdos imperantes en el que un púlpito, poco amigo de una tal Laura Inés Martínez Coronel, vivia impartiendo cátedras de lógica torpe. Un dia este púlpito se vio publicado en facebook en una pagina que se llamaba "habia una vez..." y le dio tal pero tal verguenza que se le encabritaron los soponcios. Desde entonces puso su carpacho en venta y esta esperando poder moverse a la pequenia iglesia de el barrio de Floresta, en Buenos Aires, en donde espera que el cura parroco le haga callar y repensar su postura sobre los amores juzgados, juzgosos y jugorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario