1 jun 2013

741-750

741 Alejandro Escutary Tarrech
Habia una vez.... mucha gente reunida,muchos estaban solos y otros solo se sentían solos,muchas manos cerradas,otras haciendo gestos innecesarios,algunas dormidas en los bolsillos, muchas tristes y heladas sosteniendo copas,.....el vacio de ese lugar tan lleno de gente se hacia insoportable....una mano de piel suave y dedos pequeños sintió,con sobresalto como otra mano no tan suave y de dedos delgados la abrazó ,era una mano solitaria que buscaba otra a quien sostener y por la que se sostenida ....Se sentía tan calido...una pareja de sonrisas autenticas y otra de miradas que hablaban el idioma del alma,hicieron magia y ese lugar se transformó en el sitio más bello del mundo,para los dos.
Tia Maria
Había una vez una felicidad equilibrista que, con un paraguas en mano, caminaba con mucho cuidado por la cuerda de unos labios. Justo a la mitad del recorrido siempre le ganaba el peso de las cosas buenas y al final terminaba dibujando sonrisas :)
Alejandro Escutary Tarrech
Habia una vez una luz que seguía brillando, un fuego que no se apagaba,un amor que no se cansaba de amar,una esperanza que no se cansaba de vivir y un alma que no dejaba de amanecer.
Lourdes Chávez Sandoval
Había una vez una mujer que no sabía qué quería, mucho menos cómo y cuándo, pero seguía rezando porque llegara.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un instructor de gimnasio que sentía repugnancia por las mujeres obesas y una obesa que odiaba ir al gimnasio y a la gente que trabajaba ahí. Ahora están casados: ella sigue siendo obesa y entre los dos montaron un gimnasio.
José Gutierrez
Había una vez un hombre que lo desaba todo cuanto tenía alrdedor; deseaba el cielo y sus nubes, deseaba el mar y sus peces, los campos y sus flores, las mujeres y el placer que éstas proporcionaban... Lo anhelaba todo, pero nunca logró obtener nada... al final, sólo deseaba la muerte.
Pero la muerte no lo deseaba a él.
Alma Nash
Había una vez un suspiro tan desesperado por salir, que no se dio cuenta de lo peligroso que era allá afuera. Cuando x fin lo logró, se atoró en el viento, siendo arrastrado muy lejos del anhelo que le dio vida, hasta que por fin un oído expectante lo rescató y le presentó a una nueva compañera, la ilusión.
Charbelí Ramos Chávez
Había una vez una verdad que, con la llegada de las comisiones de derechos humanos, se convirtió en ofensa.
Paula Einöder
Había una vez una palabra que quería salir de mi vientre hasta que se dio cuenta de que eran la misma cosa, el mismo latido, la misma piedra viva. Entonces mis adentros se llenaron de historias.
Kark DelMonte

Había una vez una persona 
que se sacaba una y mil fotografías 
de sí misma, que luego colgaba 
en facebook para poder
Reconocerse.Quizás 
con menos intentos 
y frente a un espejo 
con un momento de reflexión 
hubiera alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario