9 jul 2013

140-149

140 A Miguel Kertesz Montevideo
Un día la gartija le pidió fuego al luciérnago. Se fueron siseando (haciendo heces) por aquél camino hondulado.

A Miguel Kertesz Montevideo
Un ladrón de ideas, no puede con su genio. No imorta, donde hay una cantera de ideas, robe nomás... Se pierde lo que viene después.

Chava Caín
Había una vez un grupo de neuronas que al conectarse entre sí, se dieron cuenta que sólo eran parte de algo más grande que todas ellas juntas. ‎#HabiaUnaVez


Bettina Iribarne Latinoamericana de Assís
Había una vez una bella princesa que airada, devolvió su título real... sus besos no surtían efecto.. los sapos... sólo querían ser sapos..

Rudy Menéndez
Había una vez una imagen que estaba tan cansada de estar fija que empezó a correr y a correr con tanta velocidad que se transformó en cine.

Alejandro Escutary Tarrech
Había una vez en algún momento del tiempo. un robot, que conciente de su inhumanidad se sentía orgulloso y devastado por ella.."No tengo odio,no siento envidia ni mezquindad,ninguna violencia o rencor anida en mi pecho metalico...pero no puedo experimentar el amor" caminaba en un nublado dia de otoño vestido como un humano más...al doblar una esquina los vio.una chica con el cabello rubio como el oro y un brillo en los ojos que le recordó estrellas distantes.Pensó en como se senitira ser humano,tomarla entre sus brazos e inundarse de su universo...Entonces comenzó a llover.... El robot tocó con su metalica mano su rostro por donde la lluvia corria como lágrimas por sus mejillas. Mirandola a ella sus circuitos pensaron "¿es esto el amor?

Laura Inés Martínez Coronel
Había una vez un ojo despidiendo enojos con un ademán de nostalgia infinita...

Kark DelMonte
había una vez mucho sueño que no sabía donde depositarse. Buscaba un lugar tranquilo y silencioso, libre de preocupaciones y presiones, pero no lo hallaba. Tensas las ideas corrían de un lado para el otro, mientras la meditación llamaba y llamaba, sin respuesta al 911. Cada minuto, cada segundo caía como un bloque sobre los desesperados hombros haciendo temblequear a la inestable cabeza. Y ocurrió lo esperado, juntó fuerzas, tomó energía y se levantó a preparar un mate.

Maga Uruguaya
Había una vez un hombre veleta que se juntó con una mujer laguna. Al principio hubo aguas inquietas, hasta que un día la laguna se llevó la veleta al fondo y allí se quedó él, durmiendo el sueño de los náufragos.

Leonardo Pereyra
Había una vez...ya sabe, esa fórmula que inventaron para comenzar historias. Pero, ya lo sé, usted no cree en cuentos.