9 jul 2013

110-119

110 Martín Blanco
Había una vez un día que se hizo anoche...

Gabriela Onetto
Había una vez una princesa, bruja, estatua, escultora, comerciante, eremita, inventora, misántropa, viajera, pitonisa, guerrera, cocinera, sanadora, arqueóloga, bacante, marinera, escritora y muchas mujeres más, que se rodeó de gente que la veía como era y vivió feliz para siempre.

Yasser Márquez Verástegui
Había una vez una facultad que tenía el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.


PAOO...A VER....HABIA UNA VEZ UN SUJETO QUE DECIA PARA SUS ADENTROS ..POR LA MAÑANA SOY DISO ..Y OPOR LA NOCHE EL DIABLO...Y EN LAS TARDES UN BUEN MEDIADOR...

Alejandro Escutary Tarrech
Había una vez una bella princesa perdida dentro de un oscuro laberinto circular,recorrió sus corredores de madera,intentó llegar hacia la zona más externa. Hasta que en un segundo tres relampagos
plateados brillaron en su alma.Comenzó a caminar hacia la zona más central del laberinto,trastabillando,cayendo y levantándose. solo era un suspiro primero, una inquietud ,luego una terrible duda ,luego miedo,y después esperanza, y finalmente algo inmenso desbordó su alma.LLegó al centro y allí estaba su príncipe predestinado,sospechado y extraño,al que solo pudo reconocer por su mirada.Entonces dulcemente tomó su mano y el laberinto,la oscuridad,la soledad y el desamor se desvanecieron para siempre,conociendo ,quizás,que ya no tenian lugar allí.

Rudy Menéndez
Había una vez hace mucho....mucho tiempo...un lápiz negro vestido de negro que se quebraba una y mil veces cada que se acercaba a su amada e inmaculada hoja en blanco, era tanta su timidez.... y se iba quedando chiquito y chiquito...hasta que exhalando un último suspiro llenó a su blanca amada de ondulados trazos negros que aún hoy le siguen diciendo a esta amarillenta y arrugada hoja todo el amor que por ella sentía.

Tia Maria
Había una vez uno olmo libre que empezó a dar peras

Alicia Martínez Robaldo
Había una vez tres chanchitos que decidieron afiliarse al SUNCA y al BSE

Marta-lá Ortiz
Había una vez...Un partido muy sufrido, pero se ganó..... jajajajaja

Elizabeth Wojnarowicz
Había una vez una casa amariila llena de lunáticos que jugaban con las palabras mientras tomaban café y comían tortas fritas.