9 jul 2013

19-28

19 Cristian Serron
Había una vez un falso príncipe que cuando besó los fríos labios de su amada dormida en una caja de cristal, descubrió que era necrófilo.

A Miguel Kertesz Montevideo
En plena tormenta, el pirata soltó amarras. Continuará (si alguien decide que continúe). Ah, y gracias por la invitación al grupo. Éste sí me gusta.
 
A Miguel Kertesz Montevideo El príncipe fue explusado por misógiino y ortiba. Creía que todas andaban muertas por él. El pirata le dio un buen puntapié con la bota afilada y lo mandó a laburar para comer.

Alejandro Bravo
Había una vez un pensamiento volátil, el cual se resistía a ser erradicado. Muchas personas dedicaron bastas horas para extinguirlo sin ningún éxito. Un día el pensamiento tuvo un pensamiento, sacó fuerza y explotó; desde ese día en el corazón de ella plasmó la palabra amor.

Laura Inés Martínez Coronel
había una vez una princesa soñando en desaprincesarse con una corona de espejos observándola por dentro..

habia una vez una mujer que no sabia como empezar el cuento , entonces publicò esto,... buena semana para todoos¡

Tia Maria
Había una vez una cuchara que decidió dormir sola porque odiaba los lugares comunes.

Kark DelMonte
Había una Vez que quería ser un Tal Vez, pero nunca pudo estudiar, nunca lo dejaron ser, nunca confiaron en él, nunca nadie lo apoyó, nunca encontraba un trabajo bien remunerado, nunca nadie...

Mariela Valderrama Díaz
Había una vez un principe (o una princesa) que cuando fue besado/a se convirtió en sapo

28 Alicia Martínez Robaldo
Había una vez... un poeta, que por ayudar a los enamorados a embellecer la verdad en sus cartas de amor, le creció la naríz, y fue muy infelíz. (Cuentimio en verso).