9 jul 2013

220-229

Tia Maria
Había una vez una bufanda que soñaba con ser Rapunzel y cada invierno a escondidas se tejía unos centímetros extra.

Kark DelMonte
Había una vez 
unos labios agitados cual mariposas 
dando así color a mil palabras.

Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un aire obsesivo que se coló en la pluma de García Lorca para acercarse a Preciosa, aunque sea en un poema.

Claudia De Lisio
Había una vez un sueño que todas las mañanas salía por las calles a buscar un portador. Una vez que lo encontraba, llamaba a la Utopía para darle las coordenadas. Ella iba registrando a esas almas soñadoras.

Tia Maria
Había una vez un futuro adicto al antiempañante y un corazón adicto al anticongelante. Ambos eran muy felices.

Shyra Panzardo
Había una vez unos niños que la vida los había castigado con hambre y desamparo......estudiaban en Harvard....y con un poco más de 20 años en una reunión de amigos de su colectividad...se comentaron entre ellos....uno se llamaba Mark....y dijo: estoy pensando una idea genial para hacer en internet!!! Un lugar donde todas las personas puedan compartir sus fotos...sus pensamientos...sus gustos...!.....al poco tiempo el pequeño niño hebreo recaudó más de 14 mil millones de dólares gracias a mi....a vos...a todos los que vivimos una vida paralela acá en el cara-libro.....colorín colorado......el judío se ha forrado y el cuento aún no ha terminado.....

Luis Petranko
Había una vez, un silencio que se volvió murmullo, después una plática, de la cual no se escucho nada...

Sebastian Borrazas
TRUZ!!!
 
Ricardo Capurro
Había una vez una estirpe de pulmones azules y pubis humedecido, en manifestación inquebrantable de su espontaneidad: (...) se llamaba.

Rosario Beisso

Había una vez una virtud muy preciosa y esquiva. Yo pasaba mis días corriendo agitada detrás de ella, sin ningún éxito en alcanzarla. Un día alguien me dijo que era al revés, que me tenía que quedar quieta para que ella me alcanzara a mí. Y aquí estoy intentando quedarme quieta a ver si me alcanza, por fin, la paciencia!