9 jul 2013

190-199

Tia Maria
Había una vez todas las decisiones tomadas, el mundo murió de aburrimiento.

Tia Maria
Había una vez varios pasos. 12 se fueron a AA, 3 se fueron a estacionar un auto y el resto se quedaron quietos y se convirtieron en nolohices.


Alicia Martínez Robaldo
UNO DE PIOJOS (Verídico):
Había una vez una niña, de 5 años, jugando tranquilamente en la plaza, trepada a un murito, haciendo como si éste fuese un caballito.
Se acerca otra niña en una bicicleta y le dice: "Yo tengo bici y vos no".
A lo que nuestra protagonista le responde: "A mi que me importa, yo tengo piojos y vos no".
Una genia, mi hija!

Kark DelMonte
Había una vez una cosa y luego apareció una otra. Pero... luego apareció un político que las usaba indistintas y hasta mezcladas, como ejemplos para no centrarse en la verdad. Dejó a muchísima gente confundida hasta el punto de creerle un patriarca de la paz.

Tia Maria
Había una vez un porro, un pensamiento profundo, un descubrimiento único, una verdad absoluta, un argumento irrefutable y una frase inspiradísima.
Al día siguiente... ya no había nada.

Tia Maria
Había una vez una frustración que se enamoró de un nomeolvides y dieron a luz a un hermoso rencorcito.

Lorena Giménez
Había una vez una mujer que amaba a un sapo y su mayor temor era que su amado pudiera convertirse en príncipe.

Rubén Pesquera Roa
Había una vez siete mujeres en edad reproductiva y completamente sanas; tres más, impedidas para siempre por la radiación; y una niña contrahecha y con las horas contadas. Había —¡también esa vez!— un varón estéril y frustrado. Los doce se acompañaban, en sus particulares desolaciones, alrededor de la tumba del último hombre fertil sobre la faz de la tierra —progenitor de la mitad de los presentes.
Unos años después... ¡como si nunca hubiera habido!

Tia Maria

Había una vez un trío de depresivos tigres cansados de decirle al mundo que en realidad ellos eran carnívoros y nunca comieron trigo.