9 jul 2013

120-129

120 Maga Uruguaya
Había una vez un "ojo de buey" buscando compañera. Oteaba el horizonte sin pestañear, hasta que el golpe de una ola lo dejó ciego para siempre.

Maga Uruguaya
Había una vez una mujer pesimista que por una vez dejó que la vida la sorprendiera y esa noche se fue a dormir con un montón de historias para soñar de regalo.

Naat TOrterolo
Había una vez una familia que existía para que los padres no pudieran salir del sistema económico impuesto... ‎#habiaunavez
Léth Zwittag
Había una vez un gato vivo y muerto al mismo tiempo, fue el primer gato zombi.

Solange Calvermater
Había una vez una vez una abeja. Trabajó incansablemente toda su vida, para que al final de sus días, la Reina le dejara libar un poco de su jalea. Era de la conocida especie "abejis uruguaienis laburantie".

Silvana Alv
Habia una vez , un sueno que cada dia se hacia mas y mas real , hoy es un nino se llama Mateo, es mi hijo! Perdon por la falta de tildes y demas, pero el touch y yo aun no hacemos click

Rudy Menéndez
Había un vez una estufa que no quería encenderse...estaba ofendida por el tiempo que la habìa abandonado en la oscuridad de un armario....yo le insistía e insistía....pero ella no se dejaba....y más caprichosa se ponía....y ni el suave y adormecedor gas que brotaba nada podía contra su encono....y el invierno que me acariciaba los pies y que seguía subiendo y subiendo y ella que no, que no, que no ....hasta que el invierno nos atrapó a los dos....y ella de pura celosa se encendió.

Maria Cecilia de Antoni
Había una. ¿ves?

Maga Uruguaya
Había una vez una niña muy traviesa y con tal cara de buena que siempre zafaba de todo. Creció y su cara cambió...¡pero nadie se enteró! 
Para mi sobrina 
Luu Lozano que en unas horas cumple años.

Matilde Martínez

Había una vez una mujer que era feliz y no se había dado cuenta.