9 jul 2013

49-58

49 Carla Käy
había una vez un periódico que soñaba con ser un paraguas. murió empapado.

Evangelina Diaz
HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE NUNCA SE SEPARABA DE SU PIEDRITA AZUL PUES DECÍA QUE LE TRAÍA SUERTE Y PENSABA QUE SI SE LA OLVIDABA ,AUNQUE FUERA POR UN MINUTITO ,ALGO MALO LE PODRIA PASAR....
UN DÍA DE OTOÑO, LA PIEDRITA SE LE CAYÓ POR UNA HENDIDURA ENTRE DOS PIEDRAS QUE DABAN A UNA CUEVA .
ESTABA EN VILLA SERRANA...DESESPERADO PIDIO AUXILIO A UN GAUCHO MUY VIEJITO QUE PASABA POR ALL¨CON SUS CABRAS...Y ESTE FUE SU MAESTRO...NO PRECISÓ MAS LA PIEDRITA , ENCONTRO LA SABIDURIA

Lourdes Chávez Sandoval
Había una vez una perdida que resultó ser la memoria de todos.

A Miguel Kertesz Montevideo
Un día, los viajeros subieron a sus barras de jabón y se deslizaron hacia un mundo nuevo.

A Miguel Kertesz Montevideo
¡Pare la música! Un duente, así de chiquito, sentado en un hongo rojo con lunares blancos, asomaba su nariz en punta y olía con desdén una florcita.

Lorena Giménez
Había una vez un hijo de sastre al que todos vaticinaban un mal futuro. Él, sin embargo, era de la opinión de que todo debía tomarse con la calma y la pausa correcta.

Rosario Beisso
Había una vez una niñera que volaba, un niño que no crecía y un jardín encantado. Después, que importa del después, ... vino el tango.

Silvana Alv
habia una vez que se junto con otra y con otra .....y juntas hicieron una Historia !

Nicolás Varlotta
Había una vez un terreno baldío en mi barrio donde vivían los Pitufos.

Algunos afirmaban que no eran azules como en las historietas, sino verdes, y que la barba de Papá Pitufo era roja en vez de blanca. Pero el baldío tenía un muro muy alto, tan alto que era impensable escalarlo y saltar (o tan siquiera asomarse) al otro lado. 

Sólo podíamos vislumbrar unos cuantos pastos --bastante crecidos-- a través de la estrecha rendija que dejaba el portón.

Sin embargo, había quien se jactaba de haber estado allí y haber hablado con los Pitufos. Aseguraba que ellos le habían encomendado una misión.

Jar Bu

Había una vez un . que terminó la relación entre dos personas, y eso fue muy triste.