9 jul 2013

200-209

Rudy Menéndez
Había una vez un si que era no y un no que era si y así andaban por la vida, tan orgullosos, entreverándolo todo.

Tia Maria
Había una vez un ascensor con acrofobia que cuando decidió cambiar de empleo se convirtió en armario

Analia Barbery
Había una vez una muchacha, que se enteró por el Factbook, que tenía una hermana mexicana. Resultado de un romance ocasional q su madre había tenido con un uruguayo que residía en el país. Se dio cuenta de que era ella…porque las dos de chicas habían tenido muchos piojos!

Laura Inés Martínez Coronel
Había una vez un pulpo con extraños tentáculos al fondo de su vientre.Nacía desde sí con multiplicados ojos en los brazos.

Victoria Gericke
había una vez una chica enamorada que se canso de esperar...Él llegó y ella se había ido.

Gabriel Varela
Había una vez, antes de la escasez; ahora ya no hay.

Guadalupe Dos Santos
Van tan rápido que me pierdo!!!!! Y hoy es un día especial!!

Lorena Giménez
Había una vez una historia aterrada del fin. Así, por carecer de orignialidad, se aferraba con todas sus fuerzas al una vez y, casi por descuido, de la multiplicación de las veces nació una nueva historia.

Alejandro Escutary Tarrech
Habia una vez un universo,una galaxia,una estrella,un mundo,un país,un juicio y un jurado...."Las pruebas son contundentes" dijo el fiscal. El jurado,compuesto por hombres y mujeres bienintencionados y analíticos..asintió en silencio mientras miraban con gesto desaprobatorio al reo...."personas así no deberían andar sueltas por la calle" comentó un avinagrado señor del público... Sus amigos y familiares más queridos declararon a favor de la fiscalía...el juez hizo una última pregunta "¿el reo tiene algo que decir?" Sin abogado que lo defendiera el acusado levantó los hombros y sacudió su cabeza levemente...negando.... "¿el jurado ya tiene su veredicto?" "si,su señoria" dijo levantándose el mayor de los miembros del mismo "encontramos al acusado culpable" ,el reo se puso de pie para recibir la sentencia del juez..."declaro al acusado culpable de amar" La serena y amplia sonrisa y los ojos brillantes del sentenciado iluminaron la sala como si hubieran abierto una enorme ventana en un dia de sol.

Rudy Menéndez

Había una vez un hombre que abrió una puerta, miró hacia el fondo de la habitación que parecía medir una cuadra y vio a una mujer desnuda, tirada sobre una cama con un libro en sus manos, solo iluminada por la luz de una vela. Trató de dar unos pasos hacía ella, sin saber que hacìa allì ni adonde iba exactamente, con cada paso que daba más se alejaban la cama, la mujer, el libro, la vela, y la copa con vino que estaba sobre la mesa de luz. Todo parecía esfumarse, otra puerta apareció frente a el, quiso abrirla pero se acordó que se habìa olvidado de la llave, miró hacia atrás y la mujer ya no estaba. Sería ella?