9 jul 2013

59-68

59 Tia Maria
Había una vez un duelo de miradas, una era miope y la otra estrábica. El premio fue declarado como desierto y el campo visual como confuso.

Kark DelMonte
Dicen que hubo una vez una Excusa muuuy pero muuuy grande... taaan pero taaan grande... que se creyó a sí misma, se tornó en Verdad y en una total pérdida de Obligaciones y Responsabilidades

Irene Vesna
Había una vez una niña sentada al cordón de la vereda. Miraba pasar las cosas de la siesta. Las hormigas cargando mordiscos de hojas verdes, las chicharras invisibles, el remoto ronroneo del tren. Una porción de su rostro reflejado en el agua detenida. No se preguntaba mucho sobre las cosas; el mero paso del tiempo la hacía feliz. Aún después de olvidar su nombre, la mujer recordó esa tarde muchas veces en su larga vida.

Charbelí Ramos Chávez
Había una vez un impuntual que, por llegar tarde a su muerte, resucitó a los tres días.

Lourdes Chávez Sandoval
Una lágrima que de tristeza se lanzó al vacío.

Nicolás Varlotta
Había una vez... truz.

Lorena Giménez
Había una vez una viejita que vivía con once gatos, una noche sin luna los gatos olvidaron cerrar la buhardilla y la viejita escapó por los tejados.

Chava Caín
Había una vez un perro que esperaba a su dueño. Y aunque él no sabía que no era un perro, y que tampoco tenía dueño; sentarse a esperar le llenaba de esperanza.

Wada Vazquez
Había una vez un hombre cuya aguda mirada le permitía ver a través de los otros, como si fueran del más limpio cristal. Vivía tropezándose con todos.

Laura Santullo
Había una vez una vida, pero pasó rápido... ¡Dios! ¿cómo fue que pasó tan rápido?