9 jul 2013

330-339

Rudy Menéndez
Había una vez una cómplice mirada que en mis ojos se instalaba.

Rudy Menéndez
Había una vez un árbol, habían muchos árboles, iban pasando rápido, la carretera se alargaba y ellos se iban acercando para luego desaparecer, los miraba a través de los vidrios de la ventana del ómnibus, estaban sin hojas, sus ramas subían, se bifurcaban, se empequeñecían y prolongaban, y volvían a subir, yo trataba de seguir esas líneas hasta el final, eran tan nítidos los dibujos recortándose en ese cielo que principiaba a atardecer, ya se iban mezclando y confundiendo con el, y yo los seguía y me fundía y unía.

Maga Uruguaya
Había una vez el lento rechinar de una puerta. Jamás regresó.

Maga Uruguaya
Había una vez una persona que cada mañana, cada minuto, cada hora, cumplía con su deber obedientemente, pero siempre se decía: "preferiría no hacerlo"

Kark DelMonte
Había una vez un tipo que quiso escribir una novela corta o sino un cuento largo. Como no acaba de decidirse no escribió más que sonetos con estrambote o quizás eran sonetos con eco, pero no recuerdo, erdo, erdo..

Analia Barbery
Había una vez una muchacha con un hijo llamado Tadeo. A Tadeo venía a visitarlo “el molesto” todos los días…y eso lo perturbaba mucho. Lo único que lo calmaba eran los abrazos de su madre. Ella soñaba con que “el molesto” no volviese nunca más, y así poder dejar de abrazar a su hijo.

Había una vez una chica que no existía. Vivía en una ciudad con siete bahías, trabajaba de nueve a cinco y subía veintidós escalones hasta su casa. Tenía los ojos grises, los pies siempre fríos y le gustaba robar dulce de leche del pote en las madrugadas. A pesar de todo, fue feliz. Tuvo una inexistencia intensa y rompió varios corazones.

Claudia Moreau
Había una vez!! .. Un hijo le preguntó a su padre. Padre, Cómo voy a encontrar a la mujer correcta?.. Su Padre respondió: Hijo, " Olvidate de encontrar a la mujer correcta, concentrate en ser el hombre correcto" .. !! Palabras sabías a deseos necios !! -.. ;)

Maria Cecilia de Antoni
había una vez una musica muy difícil y muy divertida y muy inteligente,aunque a veces demasiado yankee, había una vez Frank Zappa

Mónica Suárez
Había una vez, yo.

Patricia Gandaria

Había una vez una cigarra que se enamoró de un grillo. Cuando salió la ley de matrimonio igualitario se casaron. Pero a sus hijos, los cigagrillos, los discriminaban diciendo que eran perjudiciales para la salud.