9 jul 2013

410-419

Maga Uruguaya
Había una vez una soñadora persistente tejiendo su futuro con puros cuentos. Hasta mañana! (Voy a soñar un rato)

Chava Caín
Había una vez una pista en que las miradas se cruzaban, los roces se hacían fuego, y el deseo se convertía en danza

Pepe Fainberg
Habia una vez un patizambo al que le habian apalcuchado tanto el ocote, que sus doradas crasas estaban violaceas. Unbenico hijo de una monogamia tardia, habiase negado a concurrir a sus excequias con tal mala suerte que sus cimitarras se habian desfregado.

Patricia Gandaria
Había una vez un pajarito que trabajó en un comercial de unas galletitas, "taladrandole" la cabeza a una chica, y se hizo famoso. Cuidado! Ahora está contratado part time en algunas tiendas y se le instala en la cabeza a la gente diciéndole cómprate, cómprate, cómprate todo, cómprate.

Maga Uruguaya
Había una vez un sueño amenazando convertirse en realidad.

Patricia Gandaria
Había una vez un libro escrito por dos mujeres árbol que no eran hermanas, y se llamaba "Querida Mama Mia" pero no era sobre sus mamás. Era un libro de cuentos, que en vez de brujas y de princesas hablaba de cáncer, de alegrías y de sueños. Era un libro un poco loco.

Laura Inés Martínez Coronel
había una vez un río que desencadenó una tormenta de fuego en una catarata humana...ojos ciegos ardían de piel helada

Maria Cecilia de Antoni
había una vez un señor (¿o era una señora? ) Ñaupa de nombre, que vivió... No se sabe que haya sido un héroe, rico o pobre, no se le conocen vínculos con María Castaña (aunque algunos medios de la prensa amarilla intenten engañarnos), se desconce hit alguno compuesto por el, invento o descubrimiento. No hay legado más que su tiempo. Me pregunto si alguna vez, alguien no nombrará a algún Ñaupa que vivió en 2013.

Lalo Ka
Había una vez una partícula de aire, enamorada de una brisa de mar que no paraba de acariciarla.

Patricia Gandaria

Había una vez un olmo que un día empezó a dar peras y le tapó la boca a unos cuantos.